#KarolG    #Grupo5     #Bruno Mars     #Ariana Grande

safe_image

Boda de Britney Spears es interrumpida por su ex esposo Jason Alexander

Britney Spears tuvo que llamar a la policía para que Jason fuera retirado del lugar.

La boda de Britney Spears que se celebró este jueves 9 de junio fue interrumpida por su primer esposo, Jason Alexander, provocando que la policía se hiciera presente.

Y es que fue el ex esposo de la cantante quien, a través de su cuenta de Instagram, comenzó a transmitir en vivo mostrando el momento en el que se acercó a la seguridad del evento y logró entrar, argumentando que fue la misma Britney quien lo había invitado.

Según los informes, luego dijo que iba a interrumpir la boda antes de que ocurriera lo que TMZ llama una «pelea física».

“Ella es mi primera esposa, mi única esposa”, dijo Alexander a seguridad. “Soy su primer esposo, estoy aquí para arruinar la boda”.

Alexander logró ingresar a la casa de Spears, donde continuó transmitiendo el evento, hasta que finalmente fue detenido y retirado del lugar.
El ex esposo de Britney fue arrestado recientemente en Franklin, por violar una orden de protección y acoso agravado.

Alexander y Britney fueron amigos de la infancia en Kentwood, Louisiana y estuvieron brevemente casados en 2004, después de que los dos se fugaran a Las Vegas. El matrimonio fue anulado 55 horas después de su celebración.

En enero del año pasado Jason formó parte de la manifestación que se llevó a cabo afuera del Capitolio de Estados Unidos.

Además de sus inclinaciones políticas, en su momento se pronunció contra el uso de mascarillas para el covid-19: «No uso una mascarilla porque no escucho órdenes tiránicas que no se votan en una elección justa”.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

Facebook

Instagram