El ‘Bambino de los andes’ «aseguró que con el trabajo siempre se gana».
Gianluca Lapadula es la principal arma del profesor Ricardo Gareca para el amistoso contra Nueva Zelanda y el repechaje ante Australia o Emiratos Arabes Unidos.
El «Bambino de los andes» ya se consolido como el delantero titular de la selección peruana. El delantero del Benevento es consciente de la importancia que tiene el trascendental encuentro del 13 de junio en Qatar.
“Creo que es un momento muy importante, pero no creo que sea el máximo porque hay que tener objetivos grandes en la vida y yo estoy seguro que tendremos muchos momentos más y lindos juntos. Hay que tener ambición”, comentó el atacante ítalo-peruano.
Asimismo, Gianluca Lapadula señaló que solo confía en la labor que va a realizar en la cancha. “Yo ahora solo tengo la responsabilidad de lograr el sueño de clasificar al Mundial. Nunca tuve cábalas en mi vida, solo creo en el trabajo, porque con trabajo siempre se gana y así me preparo siempre”, indicó.
El delantero de la selección nacional descartó rotundamente algún tipo de problema físico. «¿Sobre mi lesión? Estoy bien, el hielo en el tobillo solo es por prevención. No hay problema con eso», señaló.
Cabe señalar que la selección peruana enfrentará al ganador entre Australia y Emiratos Árabes Unidos. La cita será el lunes 13 de junio en el Estadio Ahmed bin Ali de Al Rayán.
Son amigos
Gianluca Lapadula y Luis Advíncula protagonizaron divertido momento en los exteriores del hotel de la concentración en Barcelona, España. El ‘Bambino’ estaba grabando el banderazo de los hinchas y ‘Bolt’ aprovechó el momento para quitarle el celular. Los demás compañeros se ‘mataron’ de la risa’.